CONCURLEX CONSULTING S.L.P

ÁREA DE INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS

internacionalizacion empresas cordoba
Área de Internacionalización de Empresas

La internacionalización permite acceder a una mayor base de clientes, a más proveedores o llegar mejor a nuevas tecnologías. Generalmente abre una vía para el aumento de la rentabilidad, para la viabilidad a largo plazo y una mayor competitividad, que son los principales beneficios de una estrategia acertada de internacionalización. A pesar de esas grandes ventajas a las que nos puede conducir la internacionalización, no debemos entender este proceso como un camino de rosas, debiendo tener en cuenta siempre dos aspectos fundamentales:

         En el mundo de lo internacional nada es preocupante a corto plazo. Los planes de internacionalización deben estructurarse para ser operativos en el medio y largo plazo.

         La internacionalización implica una gestión eficaz basada en estrategias coherentes en las que los objetivos propuestos han de estar en concordancia con los medios de que la empresa dispone para conseguirlos. Esa gestión ha de ser protagonizada por profesionales.

         En CONCURLEX CONSULTING, S.L.P. contamos con las personas y la experiencia necesaria para llevar a cabo su proceso de internacionalización”

         Como servicios más destacados prestamos los siguientes:

  • Posibilidad de inclusión en programas de apoyo a la internacionalización.
  • Obtención de financiación a través de programas de internacionalización.
  • Información básica sobre posibles mercados objetivo.
  • Búsqueda de primeros contactos en los países objetivo
internacionalizacion empresas cordoba